Cómo elegir el horno perfecto para su hogar: la guía definitiva (2024)

Cómo elegir el horno perfecto para su hogar: la guía definitiva (1)

Cómo elegir el horno perfecto para su hogar: la guía definitiva

14 de octubre de 2020 Este artículo fue escrito por AC Direct y Michael Haines, un contratista autorizado de HVAC y hornos.

¿Cómo elijo el horno adecuado y qué busco?

Seamos sinceros. Comprar o reemplazar su horno existente no es la compra más emocionante que hará en su vida. Nada tan divertido como comprar un auto nuevo, muebles nuevos u otras necesidades de la vida. Pero, tampoco tan caro.

Sin embargo, un nuevo horno es una gran decisión y afectará su comodidad y su billetera durante muchos años. Así que hoy le mostraremos cómo elegir el calefactor adecuado para su hogar, clima y presupuesto sin exagerar ni comprar un calefactor que no esté a la altura de la tarea en cuestión.

En esta guía le mostraremos las características más populares y lo que significan para usted, así como los últimos avances tecnológicos en términos de comodidad y eficiencia energética.

Hay un resumen general de selección de hornos basado en climas al final de este artículo, pero asegúrese de leer este artículo e informarse sobre los últimos hornos que están disponibles para usted.

¿Cómo se calcula el tamaño de un horno? ¿Cómo dimensiono un nuevo horno de gas?

Preste mucha atención aquí, ya que este es un paso crítico en la selección de un nuevo horno y uno que a menudo se calcula incorrectamente. Cuando un propietario está calculando el tamaño de su nuevo horno, a menudo usa calculadoras que toman en cuenta el clima y los pies cuadrados.

Esto se puede usar para tener una idea general, pero de ninguna manera es una solución de tamaño definitiva. La CA directacalculadora de pies cuadrados y horno climáticole proporcionará una aproximación, pero le sugerimos un método más exacto que se analiza a continuación.

¿Por qué es tan importante el tamaño adecuado del horno?

El objetivo al dimensionar su nuevo horno es evitar obtener uno que sea demasiado pequeño o demasiado grande. Un horno demasiado pequeño presenta un problema evidente; su horno funcionará en exceso y nunca calentará la casa adecuadamente.

Sin embargo, un horno de gran tamaño tiene su propio conjunto de problemas, y estos incluyen:

Ciclo corto debido a un exceso de suministro de calor. Esto significa que su horno proporcionará demasiado calor y se encenderá y apagará con mucha más frecuencia de la necesaria.Esto crea problemas de comodidad y desperdicia combustible..

El ciclo constante de encendido y apagado crea un desgaste excesivo que conducirá a una reducción sustancial en la vida útil de su horno, así como a reparaciones adicionales relacionadas con el desgaste.

La industria HVAC estima que más del 40% de los hornos tienen el tamaño incorrecto, a veces de manera dramática.

El método más preciso y confiable para determinar la capacidad adecuada del horno esejecutar un cálculo manual de carga J. Esto es lo que utilizan exclusivamente los contratistas cuando dimensionan un sistema de calefacción y/o refrigeración para un cliente. No solo tiene en cuenta el clima y la superficie cuadrada, sino también muchos otros factores.

Éstas incluyen:

  • Los valores de aislamiento de sus paredes y ático
  • El número y la calidad de sus ventanas.
  • ¿De qué manera se enfrenta a su casa?
  • La edad de tu casa
  • El tipo de construcción utilizada para construir su casa (marco, bloque, ladrillo, etc.)
  • La cantidad de pisos que tiene su casa
  • La altura de tu techo

Todos estos factores tienen una tremenda influencia en la cantidad de calefacción que se requiere para cualquier hogar de pies cuadrados.

Nuestro precio actual para un cálculo manual de carga J es de $80, pero como contratista de HVAC con licencia que comprende completamente el precio a largo plazo que pagará por un calefactor de tamaño inadecuado, NUNCA basaría la compra de mi calefactor en una mejor suposición, aunque mi mejor suposición es muy informado, aunque inexacto en el mejor de los casos.

Un horno del tamaño adecuado tendrá dificultades para mantenerse al día en las noches extremas más frías porque está dimensionado para las noches frías, pero no para las más frías de la historia. Si está dimensionado para el 1% extremo de clima frío, será sobredimensionado y de ciclo corto la gran mayoría de las veces.[1]

Un horno del tamaño adecuado puede estar solo uno o dos grados por debajo de satisfacer la configuración del termostato en una o dos noches cada invierno.

No estamos sugiriendo que necesite obtener el tamaño exactamente correcto. Los hornos se ofrecen en amplios incrementos de tamaño de alrededor de 20 000 BTU, por lo que si su hogar necesita 88 000 BTU de calor, entonces un horno de 100 000 BTU de salida de calor sería el tamaño adecuado.

Un horno de 100 000 Btu con una eficiencia del 95 % (95 AFUE) produce calor con la siguiente fórmula:

100 000 X 0,95 % = 95 000 BTU de producción neta.

Un horno de 100 000 BTU con una eficiencia del 80 % produce 100 000 X 0,80 % = 80 000 BTU de producción neta.

Solo necesita estar dentro de un rango de aproximadamente 15,000 BTU de salida neta del horno en comparación con el requisito de calefacción de BTU de su hogar.

Quédate con uncálculo manual de carga Jsi está dimensionando un horno nuevo por primera vez o si sospecha que su horno existente es uno del 40 % de los hornos en los EE. UU. cuyo tamaño no es el adecuado. ¡Son $80 bien gastados!

A veces, puede hacer que un contratista de calefacción local también le proporcione un cálculo de tamaño que no le costará nada.

¿Qué es un horno y cómo funciona?

Hay 2 tipos comunes de hornos; gas y electricidad. Esta guía será sobre hornos de aire forzado, o cualquier horno que esté conectado directamente a un sistema de conductos central que se utiliza para distribuir el aire caliente en un espacio determinado.

Los hornos eléctricos son los menos complicados y fáciles de instalar, pero también son los más caros de operar en comparación con un horno de gas de capacidad similar.

Los hornos eléctricos generalmente se usan en climas extremos del sur donde la temperatura rara vez desciende por debajo de los 40 grados.Más información sobre hornos eléctricosaquí

Esta guía le mostrará exactamente cómo seleccionar el horno de gas adecuado para su hogar en función del clima y las necesidades de calefacción del hogar.

¿Qué significa velocidad variable?

Un ventilador de horno de velocidad variable mejora la comodidad y la eficiencia energética en los modos de calefacción y refrigeración. Funciona para ajustar con precisión la velocidad del ventilador del horno en función de la demanda actual que experimenta el horno.

Cuando el calefactor se encuentra en una fase de calefacción de baja demanda, el ventilador detectará las lecturas de comunicación del termostato y ajustará automáticamente la velocidad del ventilador del calefactor a la velocidad más eficiente y ventajosa desde el punto de vista energético que, a su vez, proporciona precisamente la cantidad de calefacción necesaria en ese momento. .

La función de velocidad variable ahorra energía y mejora la comodidad durante todo el año. El ventilador de velocidad variable dentro de su horno de gas también actuará como ventilador para su aire acondicionado central.

El ventilador de velocidad variable optimizará el flujo de aire necesario para la demanda de enfriamiento en función de la carga actual que se coloca en su sistema de aire acondicionado. Esto significa que el soplador funcionará en un modo más bajo y con mayor eficiencia energética aproximadamente el 80 % del tiempo.

Y, si vive en un clima de verano húmedo, los ventiladores de velocidad variable logran una mejora del 400 % en la eliminación de la humedad en el modo de enfriamiento. Esta característica por sí sola significa que son muy populares y funcionales en climas húmedos de verano.

Además, si ciertas habitaciones de su hogar no parecen recibir suficiente calefacción o refrigeración, un ventilador de velocidad variable es más potente y más capaz de superar la resistencia al flujo de aire que siempre crean los conductos largos. Sentirá un aumento notable en el flujo de aire en las habitaciones de su hogar.

El Departamento de Energía (DOE, por sus siglas en inglés) está considerando promulgar regulaciones que exigirían que todos los fabricantes de hornos residenciales actualicen todos los sopladores de hornos a velocidad variable. El tiempo dirá si esta legislación realmente se lleva a cabo.[2]

Estos sopladores de velocidad variable son accionados por un motor conmutado electrónicamente (ECM).

Las ventajas del horno de velocidad variable y del controlador de aire incluyen:

  • Suministro de aire optimizado y ajustado con precisión en los modos de calefacción y refrigeración
  • 4 veces mejor eliminación de humedad en el modo de aire acondicionado
  • Flujo de aire mejorado del soplador de velocidad variable mucho más potente
  • El soplador de velocidad variable usa aproximadamente un 70 % menos de electricidad que un soplador estándar
  • Puede optimizar mejor los beneficios de la puesta en escena de un horno de 2 etapas y de modulación
  • Ahorra dinero durante todo el año tanto en calefacción como en refrigeración.
  • Los sopladores de velocidad variable también están disponibles en hornos con un 80 % de eficiencia
  • Son considerablemente más silenciosos que los sopladores de horno ordinarios.

Propano Vs Horno de gas natural: ¿cuál es la diferencia?

La mayoría de los calefactores de gas de aire forzado modernos pueden funcionar con gas natural o propano al apagar la válvula de gas en el momento de la instalación para convertir el calefactor de gas natural a propano.

Deberá seleccionar el kit de conversión de propano opcional al elegir un horno de gas en línea si necesita que funcione con gas propano.

El propano es un combustible que se encuentra en forma líquida y se entrega a su hogar y se almacena en un tanque de combustible de propano subterráneo o sobre el suelo. Si periódicamente llega un camión a tu casa y te rellena el tanque, tienes propano. Recibirá una factura separada y aparte de sus servicios públicos.

El gas natural se suministra constantemente a su hogar a través de un sistema de tuberías subterráneas de su municipio. Por lo tanto, está interconectado directamente con el sistema de suministro de gas natural.

Lo más probable es que su factura mensual de gas natural forme parte de su facturación general de servicios públicos. Piense en ello de la misma manera que se le proporciona su agua. Es automático y medido por un contador a efectos de facturación.

Por lo general, no tiene otra opción cuando se trata de gas natural porque su municipio tiene la estructura de suministro de tuberías subterráneas o no. En este caso, el propano es su única opción de gas.

Y en casi todos los mercados de los EE. UU., el gas natural es menos costoso que el propano. Eso, y el hecho de que la entrega de propano requiere mucho más trabajo y gastos, hace que el gas natural sea la opción preferida dondequiera que esté disponible.

Si no le gusta la idea de tener aparatos de gas en su propiedad, entonces unbomba de calor totalmente eléctricaes una buena opción en la mayoría de los climas.

Cómo elegir el horno perfecto para su hogar: la guía definitiva (2)

¿Debo comprar el horno de gas de mayor eficiencia?

El horno de gas de mayor eficiencia también es el más caro y, afortunadamente, para la mayoría de los residentes de EE. UU., no necesitamos el horno más eficiente disponible. Vamos a entrar en más detalles sobre esto en esta guía.

Lo que vamos a hacer en esta guía de compra de hornos es analizar los diversos niveles de eficiencia que encontrará en la web y ayudarlo a determinar cuándo y por qué debe comprar un horno en particular para su hogar mientras obtiene el mayor valor posible de cada dólar que gasta. invierta en su nuevo horno.

Estas son las opciones de eficiencia de hornos más comunes

Los hornos, ante todo, se clasifican de acuerdo con el nivel de eficiencia en el que pueden convertir el combustible en calor, lo que se conoce como Eficiencia de utilización anual de combustible o AFUE. El mínimo federal actual es del 78 % y llega hasta el 98 %.[3]

Un horno de 20 años podría tener fácilmente un AFUE efectivo de solo el 65 %.

Un horno con una eficiencia del 80 % convierte el 80 % del combustible que consume en calor, mientras que el otro 20 % no se convierte en calor en el proceso de combustión y sale por el conducto de humos.

En el otro extremo, un horno con un AFUE del 98 % convertirá el 98 % del combustible consumido en calor y expulsará solo el 2 % del subproducto del combustible a través del tubo de escape.

Esto significa que un horno de 100 000 BTU con un AFUE del 80 % en realidad produce 100 000 BTU X 80 % = 80 000 BTU de producción neta de calor.

El mismo horno de 100 000 BTU con un AFUE del 98 % produce 100 000 BTU X 98 % = 98 000 BTU de producción neta.

Los hornos de mayor eficiencia no solo cuestan menos de operar, sino que también son mucho más amigables con el medio ambiente, ya que emiten considerablemente menos emisiones tóxicas a la atmósfera.

Un calefactor al 98 % utilizará un 22 % menos de combustible que un calefactor al 80 % de eficiencia, pero los ahorros no terminan ahí.

Hay otros beneficios de comodidad y ahorro de energía a considerar al elegir un nuevo calefactor.

Verá 3 tipos básicos de hornos en línea y estos son:

  • escenario único
  • 2 etapas
  • modulando

¿Qué es un horno de una sola etapa?

Un horno de una sola etapa funciona al 100 % de su capacidad cada vez que el termostato requiere calor. Los hornos de una sola etapa casi siempre tienen una eficiencia del 80%.

Una sola etapa significa que el horno funciona en el modo de alta velocidad cuando está encendido. Esto está bien en climas templados de invierno donde la eficiencia energética y la comodidad superior no son una preocupación tan grande en el invierno.

Un horno de una sola etapa no puede ajustar su salida de calefacción en función de la demanda actual. Está 100% encendido o en la posición "apagado". No hay término medio.

¿Cuál es el beneficio de un horno de 2 etapas?

Un horno de 2 etapas es como 2 hornos en uno; funciona en un modo de eficiencia energética más bajo en los días o noches de baja demanda. Esto ahorra combustible y produce una temperatura más uniforme en toda la casa.

En los días y noches de mayor demanda, funciona en una etapa más alta y más potente para satisfacer la demanda y reducir el tiempo de funcionamiento requerido para satisfacer la configuración de temperatura del termostato. Simplemente establece la temperatura deseada y se va. El horno y el termostato hacen el resto por usted.

Los hornos de 2 etapas operarán en la etapa más baja y de mayor eficiencia energética aproximadamente el 80% del tiempo.

¿Qué es un horno modulador?

El tercer y más eficiente tipo de horno se llama horno de modulación. Piensa en el acelerador de tu coche. Cuando necesita potencia adicional para rebasar o incorporarse, aplica la cantidad exacta de potencia necesaria para la situación actual (modula el pedal del acelerador).

Y, cuando navega o navega por la costa, aplica mucha menos presión al pedal ya que la demanda de combustible es mucho menor. O piense en un grifo de agua. El mango le permite "modular" el flujo de agua y la temperatura en función de la cantidad exacta de agua caliente que necesita en un momento dado.

Un horno de modulación calienta su hogar exactamente de la misma manera que el pedal del acelerador de su automóvil determina la velocidad de su vehículo.

El horno detecta cuál es la demanda actual y se basa principalmente en el diferencial de temperatura entre el ajuste de temperatura deseado y la temperatura actual dentro de su hogar.

Si su termostato está configurado a 74 grados y la temperatura dentro de su hogar es de solo 48 grados, el horno detecta la alta demanda y aumenta a su configuración más potente para proporcionar el nivel más alto de calor para llenar este vacío lo más rápido posible.

Por otro lado, si el horno ha estado funcionando y la casa se está calentando, entonces la demanda es mucho menor. Entonces, si el termostato está configurado a 74 grados y la temperatura interior es de 72 grados, esta es una situación de demanda muy baja.

El calefactor se encenderá en la configuración más baja posible (y más eficiente en energía) y satisfará la demanda y se apagará.

Por lo tanto, un calefactor de modulación brinda 2 beneficios principales: comodidad mejorada y eficiencia energética espectacular.

Un calefactor que proporciona aire de manera excesiva se encenderá y apagará con bastante frecuencia, lo que conduce a variaciones de temperatura más amplias de una habitación a otra y más desgaste del equipo.

El menor suministro de aire con un horno de 2 etapas o de modulación conduce a tiempos de funcionamiento ligeramente más largos, lo que permite que el aire caliente se distribuya de manera más uniforme en todo el espacio.

Y a pesar de que los tiempos de ejecución son un poco más largos, el sistema aún usa sustancialmente menos combustible y electricidad mientras mantiene una temperatura interior más uniforme y estable.

¿Cómo se comparan los calefactores de una etapa, de 2 etapas y de modulación en comodidad, ahorro de energía, niveles de ruido y costo inicial?

Comparación de confort

Primer lugar- El horno modulante gana fácilmente este premio. Y esto se debe a que puede ajustar su producción para satisfacer la demanda sin los constantes ciclos de encendido y apagado comunes a los hornos de una sola etapa.

Cuando el horno se enciende por primera vez durante un período frío, funcionará a la velocidad más alta para alcanzar rápidamente la configuración de temperatura deseada de su termostato.

El resto del tiempo simplemente avanza, proporcionando suficiente calor para hacer el trabajo para que su hogar permanezca mucho más cerca de la configuración de temperatura de su termostato sin todos los cambios bruscos de temperatura que inevitablemente experimentan los sistemas de una sola etapa.

Segundo lugar– El horno de 2 etapas termina en segundo lugar detrás del horno de modulación y muy por delante de un horno de una sola etapa. Un calefactor de 2 etapas no es tan flexible como el calefactor de modulación en términos de comodidad, pero es considerablemente más efectivo para crear un ambiente confortable que un calefactor de una sola etapa.

Como se mencionó anteriormente, un horno de 2 etapas es como tener 2 hornos en 1. En los días de baja demanda, opera en una etapa más baja y con mayor eficiencia energética. Esto, a su vez, permite un suministro de aire más equilibrado y menos oscilaciones de temperatura durante la etapa de funcionamiento.

Por lo tanto, en comparación con un calefactor de una sola etapa, es un gran paso adelante, pero no alcanza los niveles de comodidad de los ocupantes comunes a los calefactores de modulación.

Tercer lugar– No hay conjeturas aquí, la etapa única viene en un distante tercer lugar. Estos hornos se utilizan normalmente en climas de calefacción de baja demanda, como Florida y Texas. Por lo tanto, no se espera tanto de ellos debido a la baja demanda y al tiempo de operación muy reducido.

¿Un horno de una sola etapa al 80% lo mantendrá caliente en un clima de alta demanda? Sí. También te mantendrán caliente en un clima muy frío. Pero piense en un automóvil todoterreno. Lo llevará a su destino, pero sin la comodidad, la delicadeza y el estilo de un sedán apto para la carretera.

Ahorros de energía

Primer lugar- Elel horno de modulación también ocupa fácilmente el primer lugar aquí. Esto se puede atribuir a su capacidad para entregar calor y consumir combustible de manera eficiente basándose únicamente en la demanda actual (modulación), así como el ventilador de velocidad variable mucho más eficiente.

Combinadas, estas 2 características avanzadas pueden reducir su consumo anual de gas y electricidad en un 30-40 % en comparación con un horno estándar de una sola etapa con una eficiencia del 80 %.

Segundo Lugar – ElLa etapa 2 vuelve a llevarse el premio de consolación del ahorro energético. Un calefactor de 2 etapas es más funcional que un calefactor estándar de una etapa y los calefactores de 2 etapas generalmente tienen un AFUE del 92 % o más.

Por lo tanto, el ahorro anual de combustible en comparación con un horno del 80 % puede suponer un ahorro de cientos de dólares (según su consumo). El soplador de velocidad variable suele ser una opción en un horno de 2 etapas, por lo que elegir esta característica puede ser una buena elección en función de los beneficios durante todo el año de la función de velocidad variable.

Tercer lugar -El bronce del ahorro energético vuelve a ser para el horno monoetapa. Una vez más, el calefactor de una sola etapa al 80% tiene su lugar económico en climas más cálidos, y esto significa que el uso de energía no es tan importante como el costo inicial de instalación, que se trata a continuación.

Sin embargo, si vive en un clima del norte donde la temperatura desciende a los 20 o menos cada año, debe eliminar por completo un horno de una sola etapa al 80% de su menú de opciones.

Cómo elegir el horno perfecto para su hogar: la guía definitiva (3)

Niveles de ruido del horno

Primer lugar: aquí, el concurso está un poco más cerca.Un soplador modulador de velocidad variable se lleva la bandera a cuadros del ganador, pero el horno de 2 etapas está en una carrera reñida.

El calefactor de modulación gana principalmente porque sus configuraciones de etapa inferior son silenciosas, especialmente cuando se combinan con las configuraciones más bajas requeridas del soplador de velocidad variable durante la operación de etapa baja.

Segundo lugar: el horno de 2 etapas gana un respetable premio de platacon la advertencia de que está equipado con un ventilador de velocidad variable.

Y debido a que funcionará en la configuración de etapa inferior aproximadamente el 80 % del tiempo, esto reduce los niveles de ruido y reduce el volumen de aire necesario, lo que significa que el soplador también es mucho más silencioso durante la operación de etapa inferior. En general, el ruido no es realmente un problema con los concursantes de modulación y 2 etapas.

Tercer Lugar – El horno de una sola etapa se lleva el bronce una vez más.Tenga en cuenta que incluso los hornos del 80 % son mucho más silenciosos que los modelos de hace 20 años.

Pero si los niveles de ruido son una preocupación, tenga cuidado con un calefactor de una sola etapa al 80%, ya que puede sentirse decepcionado si está buscando un calefactor silencioso o si está ubicado en un lugar donde el ruido ha sido un problema con un calefactor anterior.

Por lo menos, opte por un horno de velocidad variable al 80 %. Para reducir los niveles de ruido sin gastar más de lo necesario.

Costo inicial

Primer lugar– ¡No hay sorpresa aquí! El modelo del 80% de una sola etapa es el ganador claro y sin adulteraciones. En el mercado minorista local, una sola etapa del 80 % puede costar unos $3000 instalados. El precio de AC Direct para unHorno de una sola etapa de 100,000 BTU al 80 %es $841.66.

Segundo lugar: parece que los hornos de 2 etapas son subcampeones constantes en este maratón.tal como es en este concurso de costo inicial. Espere un precio de instalación para el horno y la mano de obra de un contratista local de alrededor de $4500-$5500. El precio de AC Direct para unEl horno de velocidad variable de 2 etapas de 100 000 BTU al 96 % cuesta $2073,66.

Tercer lugar– Aquí es donde el estatus de élite del horno de modulación se pone de manifiesto. Termina este concurso en un distante tercer lugar. Es por eso que solo es la mejor opción en climas fríos donde tiene un tiempo de funcionamiento extremo y gasta una parte considerable de sus ingresos pagando grandes facturas de gas.

Un contratista local de HVAC cobrará entre $ 5500 y $ 7000 por un horno de modulación de primera línea instalado. El precio de AC Direct para unEl horno de modulación de velocidad variable de 100 000 BTU al 97 % cuesta $2344,05.

Instalación del horno

Deberá verificar su horno existente (si está reemplazando uno) para determinar su "configuración".

Hay 4 tipos de configuraciones de horno en relación con la instalación:

  • flujo ascendente
  • flujo descendente
  • Izquierda horizontal
  • horizontal derecha

Verá los términos "aire de suministro y retorno" en esta parte de nuestra guía, así que aclaremos.

Un sistema de calefacción y/o enfriamiento de aire forzado utiliza una red de conductos de suministro y retorno para hacer circular el aire calentado y enfriado por cada habitación de su hogar.

Un conducto de suministro principal está conectado al lado de suministro de aire de su calefactor para que el aire se entregue o “suministre” a cada habitación de su espacio acondicionado. Un conducto(s) de retorno extrae o “devuelve” el aire desde el interior de su hogar hasta el calefactor donde se calienta y luego se entrega a los conductos de suministro y se suministra, o se entrega, de regreso a su hogar.

Cómo elegir el horno perfecto para su hogar: la guía definitiva (4)

¿Qué es un horno horizontal?

La mayoría de los hornos en estos días son de "múltiples posiciones", lo que significa que se pueden instalar en una variedad de configuraciones. Un calefactor horizontal está diseñado para colocarse de lado, por lo general para su uso en espacios como un ático, entresuelo o tal vez colgado del techo en el garaje.

Un calefactor horizontal entregará o "suministrará" el aire calentado desde el lado izquierdo o derecho (dependiendo de lo que requiera su instalación en particular). Esto significa que el aire de retorno ingresa desde un lado y luego se calienta y se suministra nuevamente al sistema de conductos. del otro lado del horno.

La mayoría de los hornos horizontales se pueden instalar para que queden horizontales a la izquierda o a la derecha, según el lado en el que se coloque.

¿Se puede instalar cualquier horno en horizontal?

La mayoría de las veces, los calefactores se pueden instalar horizontalmente, pero para asegurarse de no quedarse con el calefactor incorrecto, confirme siempre que el calefactor es compatible horizontalmente cuando se lo entregaron.

¿Qué significa horno de flujo ascendente?

Un calefactor de flujo ascendente significa que el calefactor está instalado en posición vertical y entrega el aire caliente a un sistema de conductos montado sobre el calefactor. Las instalaciones de calefactores de flujo ascendente más comunes incluyen el interior de un armario, en una plataforma en el garaje o una instalación en el sótano con un sistema de conductos ubicado sobre el calefactor.

Si su calefactor está en posición vertical y tiene un sistema de conductos de aire de suministro conectado a la parte superior, entonces es un calefactor de flujo ascendente. El conducto de aire de retorno se conectará a la parte inferior del calefactor o al costado del gabinete hacia la parte inferior.

¿Qué es un horno de flujo descendente?

Un calefactor de flujo descendente se instala de manera vertical y entrega o “suministra” el aire caliente por la parte inferior a un sistema de conductos ubicado debajo del calefactor.

El aire de retorno está conectado a la parte superior del calefactor y se envía hacia abajo donde pasa a través del intercambiador de calor del calefactor y se calienta y continúa hacia el sistema de conductos de suministro debajo del calefactor.

Las instalaciones comunes incluyen dentro de un armario cuando la casa está en un sótano o sótano con el sistema de conductos debajo del piso de la casa. Las casas móviles a menudo usan un calefactor de flujo descendente instalado en un armario del pasillo, ya que los conductos de suministro se montan con frecuencia dentro o debajo del piso.

Nuevamente, incluso si un horno se anuncia como "multiposicional", simplemente confirme que es adecuado para su aplicación. No asumas nada.

Esto es especialmente cierto si necesita un horno de flujo descendente, ya que los hornos de flujo descendente deben ensamblarse en la fábrica de tal manera que, por lo general, no se pueden convertir en campo de flujo ascendente a flujo descendente. Por lo tanto, es posible que necesite un horno de flujo descendente dedicado según el fabricante.

Esta guía lo ha guiado a través de todas las características tecnológicas más recientes del horno. La intención era mostrarle por qué y cuándo debería o no considerar cada una de estas características para la próxima compra e instalación de su horno.

Resumen

Si vive en un clima muy frío del norte, estas son sus 2 mejores apuestas para un horno de gas:

  1. Un horno modulante es la mejor opción
  2. Un horno de 2 etapas es su segunda mejor opción

Si vive en un clima invernal más templado:

  1. Un horno modulante es la mejor elección
  2. Un horno de 2 etapas es la segunda mejor opción

Si vive en la parte sur de los EE. UU.:

  1. Un horno de 2 etapas es su mejor opción
  2. Un horno AFUE del 80 % de velocidad variable es la segunda mejor opción

Si vives en el extremo sur (sur de Florida y sur de Texas):

  1. Un horno de velocidad variable al 80 % es su mejor opción
  2. Un horno estándar 80% no variable es la segunda mejor opción
  3. Un horno eléctrico también es una opción aquí.

Si tiene preguntas o necesita consejos sobre tallas, llámenos. Los expertos están a la espera...

Referencias:

[1]https://www.startribune.com/problems-with-over-sized-furnaces/229071341/

[2]https://www.achrnews.com/articles/136459-fer-standards-require-electronically-conmutated-motors

[3]https://www.ehow.com/info_10047368_90-vs-95-furnace-efficiency.html

Cómo elegir el horno perfecto para su hogar: la guía definitiva (2024)

FAQs

¿Qué tipo de horno es mejor para el hogar? ›

Si bien los hornos OTG son la elección preferida para hornear entre los panaderos domésticos y los cocineros caseros, los hornos de microondas de convección también han ganado mucha popularidad y se están convirtiendo en la opción preferida para muchos.

¿Qué tener en cuenta al comprar un horno? ›

Espacio: más estantes pueden ser útiles si cocina varios artículos a la vez. Seguridad: Las puertas del horno con tres capas de vidrio son más frías al tacto; Importante si tienes niños. Conveniencia: Los hornos 'pirolíticos' autolimpiantes reducen los residuos de alimentos a cenizas, que se limpian fácilmente cuando se enfrían.

¿Que potencia debe tener un horno? ›

¿Cuál es la potencia de los electrodomésticos de casa?
ELECTRODOMÉSTICOSPOTENCIA ESTIMADA EN W
HornoEntre 1200 y 2200 W
LavadoraEntre 1500 y 2200 W
LavavajillasEntre 1500 y 2200 W
AspiradoraEntre 900 y 1500 W
7 more rows
Jan 22, 2019

¿Qué tipo de horno eléctrico es mejor para hornear? ›

El mejor tipo de horno eléctrico que hay para hornear es el tipo convencional . Aunque tiende a estar un poco más caliente en la parte superior, no solo son perfectos para hornear sino también para asar, o cualquier receta en mente que necesite diferentes configuraciones de temperatura.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Maia Crooks Jr

Last Updated:

Views: 6191

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Maia Crooks Jr

Birthday: 1997-09-21

Address: 93119 Joseph Street, Peggyfurt, NC 11582

Phone: +2983088926881

Job: Principal Design Liaison

Hobby: Web surfing, Skiing, role-playing games, Sketching, Polo, Sewing, Genealogy

Introduction: My name is Maia Crooks Jr, I am a homely, joyous, shiny, successful, hilarious, thoughtful, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.