El mejor patinete eléctrico de 2023: cambia la forma en que te desplazas con un veloz patinete eléctrico (2024)

Cuando se trata de elegir el mejor patinete eléctrico para ti, es fácil pensar que todos son básicamente iguales, pero eso está lejos de la verdad. En términos de diseño, definitivamente hay similitudes, pero cuando miras las especificaciones de cada modelo, notarás variaciones significativas en velocidad máxima, kilometraje, tiempo de carga, peso, carga máxima e incluso características como resistencia al agua y seguridad.

Antes de continuar: aunque los scooters eléctricos siguen siendo excepcionalmente populares en el Reino Unido, todavía es ilegal conducir un scooter eléctrico de propiedad privada en las carreteras del Reino Unido, como se explica en detalle en nuestra guía de compra. El gobierno británico ha retrasado la decisión sobre la legalidad, sin planes actuales para realizar cambios en la legislación en 2023.

Debajo de nuestrolista de un vistazode los mejores scooters eléctricos que puede comprar en este momento, encontrará nuestras reseñas más detalladas de todas nuestras mejores selecciones. Después de eso, hay una guía detallada del comprador, que debería ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener antes de comprar su nuevo scooter eléctrico.

Los mejores patinetes eléctricos: de un vistazo

  • Mejor patinete eléctrico:Aire Puro | £ 399
  • Mejor relación calidad-precio:Xiaomi Pro 2 | £ 600
  • Mejor e-scooter con características de seguridad: Carrera impel is-2 | £549

Cómo elegir el mejor patinete eléctrico para ti

Elegir un scooter eléctrico no es tan fácil como podría pensar, y también hay algunas cuestiones legales que debe considerar antes de comprar uno. La siguiente sección debería ayudarlo a decidir qué tipo de scooter eléctrico está buscando y si se siente completamente cómodo comprando uno. Comenzaremos con las leyes que rodean a los scooters eléctricos en el Reino Unido, EE. UU. y Europa.

¿Son legales los e-scooters de alquiler en el Reino Unido?

El Departamento de Transporte del Reino Unido ha legalizado el uso de scooters eléctricos de alquiler en ciudades específicas del Reino Unido, y cada mes se agregan más ciudades a la lista. Puede conducir scooters eléctricos de alquiler en carreteras, carriles para bicicletas y pistas, siempre que tenga una licencia de conducir provisional o completa del Reino Unido, pero no en las aceras. Los vehículos están limitados a 15.5 mph y se recomiendan cascos, pero no son obligatorios. El gobierno monitoreará el uso de scooters eléctricos de alquiler y su impacto en el espacio de transporte público del Reino Unido antes de considerar si legalizar o no los scooters eléctricos privados en las carreteras del Reino Unido.

¿Son legales los e-scooters de propiedad privada en el Reino Unido?

Los patinetes eléctricos privados se clasifican como "vehículos eléctricos ligeros personales" en el Reino Unido, lo que significa que solo puede usarlos legalmente en terrenos privados con el permiso del propietario. Si te pillan conduciendo uno por carreteras o aceras, te pueden multar y recibir seis puntos en tu carnet de conducir. Sin embargo, esta situación puede estar a punto de cambiar, ya que el gobierno del Reino Unido dice que expandir el uso legal de los e-scooters será una prioridad en 2022. El gobierno expuso los planes en el discurso de la Reina el 10 de mayo de 2022. Sin embargo, desde entonces, el fallo final se ha retrasado indefinidamente.

Ver relacionado

Mejor bicicleta eléctrica 2023: bicicletas eléctricas para desplazamientos, plegables, MTB y ciclismo de carretera

Revisión de Pure Flux One: una bicicleta eléctrica fantástica para el viajero a un precio excelente

¿Son legales los e-scooters en el Reino Unido? Dónde y cómo puedes usar legalmente un patinete eléctrico

¿Son legales los patinetes eléctricos en los Estados Unidos?

Si bien los scooters eléctricos privados son legales en la mayoría de los estados de EE. UU., las reglas tienden a diferir de un estado a otro. Mientras que algunos estados como California los han adoptado, haciéndolos una vista común en las carreteras, otros estados tienen legislaciones diferentes, que incluyen límites de velocidad estrictos, cascos por debajo de cierta edad o solo uso en la calle, para garantizar la seguridad. Algunos estados incluso requieren que tengas una licencia de conducir para andar en un e-scooter.

¿Son legales los patinetes eléctricos en Europa?

Al igual que con los estados de EE. UU., diferentes países europeos tienen diferentes leyes de e-scooter. Si bien muchos países europeos los prohibieron inicialmente, la mayoría de los países ahora han suavizado su postura. Ahora es legal viajar en la mayoría de los centros turísticos europeos, incluidos Francia, Portugal, Alemania y los Países Bajos, pero cada uno de estos países tiene leyes diferentes con respecto al uso de cascos, el límite máximo de velocidad, etc.

¿Hay algo más que deba saber?

¿Qué tan rápido y lejos quieres ir, y con qué frecuencia?

Las principales diferencias entre los scooters eléctricos se relacionan con qué tan rápido pueden ir, qué tan lejos pueden llegar y con qué frecuencia necesitará cargarlos. Si planea usar uno para su viaje, vale la pena considerar el kilometraje total que necesita cubrir diariamente y qué tan rápido le gustaría viajar en él. Además, considere si su scooter eléctrico podrá completar su viaje en ambas direcciones sin necesidad de recargarlo, lo que le ahorrará la molestia de llevar su cargador todo el día.

¿Cuánto deberías gastar?

La mayoría de los buenos scooters eléctricos para adultos cuestan alrededor de £ 400, pero si desea un mayor kilometraje entre cargas, entonces está buscando algo más cercano a la marca de £ 600. En términos generales, verá baterías de mayor duración, velocidades más altas y mejor millaje cuanto más esté dispuesto a gastar. Pero si planea usar su scooter solo una o dos horas cada día, es mejor que elija una buena unidad asequible o de rango medio.

¿Necesitas un casco cuando conduces un patinete eléctrico?

Los scooters eléctricos son relativamente fáciles de transportar y controlar, pero es importante estar seguro mientras los conduce. El uso de cascos no es obligatorio cuando se conduce un e-scooter de alquiler en el Reino Unido, pero siempre recomendamos usarlo. Aunque los patinetes eléctricos son realmente fáciles de controlar, es mejor prevenir que lamentar. No hay razón para no comprar un casco porque puede obtener uno por tan solo £ 20 en la mayoría de los minoristas en línea de buena reputación.

Precauciones a tomar antes de montar tu patinete eléctrico por primera vez

Los patinetes eléctricos son relativamente fáciles de operar, pero si no ha conducido uno antes, puede tomar un tiempo acostumbrarse a su velocidad y maniobrabilidad. Antes de conducir su patinete eléctrico en cualquier espacio lleno de gente, le recomendamos que lo domine durante aproximadamente una hora en un área apartada. Además de verificar todas sus características (incluso si alguna está oculta dentro de una aplicación adjunta), preste especial atención a la cantidad de presión que necesita aplicar al acelerador para acelerar y a los frenos cuando necesita reducir la velocidad o detenerse. Mientras conduce, es un buen hábito mantener siempre una mano en el freno, para no perder el control de su scooter eléctrico.

LEER SIGUIENTE:Los mejores cascos de bicicleta

Los mejores patinetes eléctricos que puedes comprar en 2023

1. Pure Air: Mejor patinete eléctrico

Precio cuando se revisa:£ 399 |Consultar precio en Pura Electricidad

El mejor patinete eléctrico de 2023: cambia la forma en que te desplazas con un veloz patinete eléctrico (1)

Si hay un patinete eléctrico que no podemos recomendar lo suficiente, es el Pure Air. Después de su lanzamiento el año pasado, Pure Electric realizó algunos ajustes muy necesarios en la segunda generación de este e-scooter, incluido un motor más grande de 500 W que brinda una mejor aceleración y una capacidad de escalada más aguda desde el primer momento. Con su resistencia al agua IP65, el scooter está diseñado para las condiciones climáticas impredecibles y las condiciones británicas. También tiene una capacidad de carga máxima de 120 kg, que es 20 kg más alta que la mayoría de los otros e-scooters en esta lista.

En cuanto a las características, la versión de este año tiene compatibilidad con la aplicación que le permite bloquear el motor si necesita dejar su scooter desatendido durante unos minutos. A pesar de que no tiene control de crucero, este scooter es un sueño para conducir, principalmente por sus neumáticos resistentes a pinchazos de 10 pulgadas que garantizan un viaje suave, independientemente de la superficie en la que estés conduciendo.

Lea nuestro completoRevisión de aire puro

Especificaciones clave –Rango:18,6 millas;Velocidad máxima:15.5 mph;Peso del patinete eléctrico:17 kg;Peso máximo del ciclista:120 kg;Tiempo de carga:5 horas 30 minutos;Fuerza de motor:500W

Consultar precio en Pura Electricidad

2. Xiaomi Pro 2: Patinete eléctrico con la mejor relación calidad-precio

Precio cuando se revisa:£ 600 |Consultar precio en MiSi hay una marca de patinetes eléctricos en la que confiamos, es Xiaomi. La compañía no solo fabricó uno de los patinetes eléctricos más populares hasta la fecha, el Xiaomi M365, sino que también ha seguido brindando resultados espectaculares con la nueva generación de patinetes eléctricos, el 1S y nuestro modelo favorito del grupo, el Pro 2, que es esencialmente una actualización del Xiaomi M365 Pro descontinuado. Cuando se trata de calidad de construcción, precio y características, encontrará que el Xiaomi Pro 2 es un scooter eléctrico difícil de superar.

Proporciona un gran alcance de 28 millas por carga, lo que significa que puede realizar al menos algunos viajes sin cargar el scooter, y su peso de 14,2 kg hace que sea mucho más fácil de transportar que cualquiera de las ofertas de Pure Air. Los neumáticos de 8,5 pulgadas proporcionan un agarre firme en cualquier superficie y nos encanta su función de control de crucero, que te permite quitar la mano del acelerador de vez en cuando. El único inconveniente es que no puede conducir este e-scooter en clima húmedo y solo tiene capacidad para un peso máximo de 100 kg, ninguno de los cuales debería ser un problema para la mayoría de las personas.

Lea nuestro completoRevisión de Xiaomi Pro 2

especificaciones clave -Rango:28 millas;Velocidad máxima:15.5 mph;Peso del patinete eléctrico:14,2 kg;Peso máximo del ciclista:100 kg;Tiempo de carga:8 horas 30 minutos;Fuerza de motor:300W

Consultar precio en Mi

3. Carrera impel is-2: el mejor e-scooter por características de seguridad

Precio cuando se revisa:£ 549 |Consultar precio en HalfordsEl Carrera impel is-2 mantiene la estética robusta y robusta de su predecesor, que solía ocupar esta posición en la lista, pero en su lugar incluye una batería más grande de 480 Wh. Eso significa que su alcance es cuatro millas más largo, mientras que las ruedas también se han aumentado de 8.5 pulgadas a 10 pulgadas y una nueva función de control de crucero hace la vida más fácil para su pulgar.

El Carrera impel is-2 se desempeñó bien en nuestras pruebas, incluso al subir colinas difíciles o sobre raíces de árboles nudosos. Los frenos fueron efectivos, al igual que las luces LED, y las excelentes características de seguridad de la empresa, como la alarma eléctrica y el candado con cable, todavía están en su lugar.

Mientras que laimpulsar es-1sigue siendo una opción decente y más barata, hay mucho para recomendar el Carrera impel is-2, especialmente si vas a deslizarte sobre superficies irregulares o necesitas un rango más largo.

Lea nuestro completoCarrera impulso is-2 revisión

Especificaciones clave –Rango:22 millas;Velocidad máxima:15.5 mph;Peso del patinete eléctrico:19,6 kg;Peso máximo del ciclista:120 kg;Tiempo de carga:4 horas;Fuerza de motor:350W

Consultar precio en Halfords

4. TurboAnt X7 Pro: el mejor patinete eléctrico con batería extraíble

Precio cuando se revisa:$ 550 (aproximadamente £ 442) |Consultar precio en TurboAntEl TurboAnt X7 Pro es una excelente opción si eres nuevo en el mundo de los scooters eléctricos: es comparativamente liviano y sólido, se ve muy bien, los controles del manillar son fáciles de usar y, lo más importante, es un andar suave gracias al motor de 350W. Es razonablemente silencioso también.

Sin embargo, es la rara batería extraíble lo que lo hace destacar entre la multitud. Es un asunto de 36 V, 10 Ah que reclama un alcance de la friolera de 30 millas en carreteras planas en modo Confort. En nuestras pruebas, encontramos que duró la mitad que en el modo Sport en un área moderadamente montañosa, que aún es comparable a sus rivales cercanos. La batería tarda seis horas en cargarse de vacía a llena.

En otros lugares, las llantas neumáticas de 10 pulgadas del TurboAnt X7 Pro eliminan el aguijón de las superficies con baches (incluida la hierba, como puede ver en la foto de arriba), mientras que puede estar seguro de que los frenos detendrán un descenso pronunciado y que las luces LED brillantes lo harán visible en la noche.

El TurboAnt X7 Pro es un impresionante todoterreno que ofrece todo lo que necesitarías de un scooter eléctrico junto con una práctica batería extraíble. Nos hubiera gustado tener un poco más de gruñido trepador, pero eso es una tontería.

Lea nuestro completoRevisión de TurboAnt X7 Pro

Especificaciones clave – Rango:30 millas (en modo Confort);Velocidad máxima:20 mph;Peso del patinete eléctrico:14,6 kg;Peso máximo del ciclista:125 kg;Tiempo de carga:6 horas;Fuerza de motor:350W

Consultar precio en TurboAnt

5. Reid E4 Plus: el mejor patinete con ruedas de goma maciza

Precio cuando se revisa:£ 525 |Consultar precio en Mi Scooter

El mejor patinete eléctrico de 2023: cambia la forma en que te desplazas con un veloz patinete eléctrico (5)

La mayoría de los scooters eléctricos en estos días vienen con ruedas de goma maciza. Si bien estos tienen ventajas obvias como nunca tener que preocuparse por un pinchazo, nos preocupa recomendarlos de todo corazón porque no garantizan un viaje cómodo en comparación con los neumáticos, como los de la gama Pure Air y Xiaomi. Las ruedas de goma de la serie Ninebot Segway, por ejemplo, nos han hecho sentir cada bache cuando viajamos incluso en terrenos ligeramente irregulares.

El Reid E4 Plus es el primer patinete eléctrico con ruedas de goma maciza que hemos encontrado un verdadero placer de conducir, gracias a sus brillantes ruedas de 10 pulgadas con neumáticos "in-cell". Estos neumáticos tienen orificios dentro de las ruedas que tienen como objetivo absorber y anular cualquier impacto adicional. También nos encantaron sus luces debajo de la cubierta que pulsan diferentes colores. Aunque es puramente estético, seguro que llamará la atención cuando estés conduciendo de noche. El scooter también tiene uno de los faros más brillantes que hemos visto.

Lea nuestro completoRevisión de Reid E4 Plus

especificaciones clave -Rango:17 millas;Velocidad máxima:15 mph;Peso del patinete eléctrico:14 kg;Peso máximo del ciclista:100 kg;Tiempo de carga:5 horas;Fuerza de motor:350W

Consultar precio en Mi Scooter

6. Pure Air Pro LR: El patinete con mayor autonomía

Precio cuando se revisa:£ 549 |Consultar precio en Pura Electricidad

El mejor patinete eléctrico de 2023: cambia la forma en que te desplazas con un veloz patinete eléctrico (6)

La tercera entrada de Pure Electric en nuestra lista es su lanzamiento más reciente. LR significa "largo alcance", por lo que es bueno ver que el scooter hace honor a su nombre y ofrece increíbles 37 millas con una sola carga. Sin embargo, todo esto tiene un precio: este scooter es uno de los más caros de nuestra lista. Pero vale la pena, especialmente si usted es el tipo de persona a la que no le gusta cargar su e-scooter con frecuencia o preocuparse de que la batería se agote a mitad de camino.

El Pure Air Pro LR conserva muchas de las características líderes del mercado de Pure Air, incluida la resistencia al agua IP65, un peso máximo del conductor de 120 kg y cómodos neumáticos de 10 pulgadas que ofrecen una conducción cómoda en casi cualquier superficie dura. Sin embargo, el scooter tiene dos factores distintivos que lo separan de sus primos. El Pure Air Pro LR tiene una potencia de motor máxima de 700 W, lo que significa que obtienes una mejor capacidad de aceleración y escalada que todas las demás ofertas de Pure Air, y tiene un diseño mejorado con una nueva y elegante plataforma similar a la de una patineta de la que somos grandes admiradores.

Lea nuestro completoRevisión de Pure Air Pro LR

Especificaciones clave –Rango:37.2 millas;Velocidad máxima:15.5 mph;Peso del patinete eléctrico:17,5 kg;Peso máximo del ciclista:120 kg;Tiempo de carga:9 h 30 min;Fuerza de motor:500W

Obtenga un ahorro de 200 £ de BONKERS en el Pure Air Pro LR

Encabezando esta lista en términos de rango, el Pure Air Pro LR es el scooter perfecto para aquellos que quieren navegar todo el día sin preocuparse por las recargas frecuentes. Anteriormente vendido a £ 749, una de las mejores ofertas ha visto caer a solo £ 549.

pura electricidad

era £ 749

ahora £ 549

7. Indi EX-2: El patinete eléctrico con más estilo

Precio cuando se revisa:£ 359 |Consultar precio en HalfordsSi su presupuesto no alcanza para algunos de los modelos más caros de nuestra lista, aún puede viajar con estilo con el Indi EX-2, que es económico. Con un diseño cromado distintivo y atractivo y un alcance máximo razonable de 18 millas, es una opción asequible que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Aunque los usuarios que anticipan la necesidad de realizar viajes de larga distancia de forma rutinaria pueden optar por un scooter más premium, el Indi EX-2 tiene potencia más que suficiente para la mayoría de los propósitos. Puede desplazarse a una velocidad de hasta 15,5 mph y el motor de 350 W es capaz de subir todas las pendientes excepto las más exigentes. También es fácil y suave de controlar gracias a un efectivo freno trasero electrónico, una plataforma grande y llantas neumáticas sorprendentemente cómodas de 8.5 pulgadas.

Con solo 14,7 kg, el EX-2 tiene una ventaja sobre algunos de sus rivales más pesados ​​en términos de portabilidad. Además, se pliega fácilmente para un transporte más manejable.

Lea nuestro completoRevisión de Indi EX-2

Especificaciones clave – Rango:18 millas;Velocidad máxima:15.5 mph;Peso del patinete eléctrico:14,7 kg;Peso máximo del ciclista:100 kg;Tiempo de carga:4,5 horas;Fuerza de motor:350W

Consultar precio en Halfords

8. Eskuta KS-450: Mejor e-scooter para manejo

Precio cuando se revisa:£ 469 |Consultar precio en Skuta

El mejor patinete eléctrico de 2023: cambia la forma en que te desplazas con un veloz patinete eléctrico (8)

El Eskuta KS-450 es un patinete eléctrico ligero y cómodo con una variedad de características impresionantes. La principal de ellas es la capacidad de quitar la batería de 230 Wh de su alojamiento en el eje delantero, una opción de diseño inteligente que significa que se puede cargar por separado del scooter. Más importante aún, también le permite duplicar el alcance del scooter al llevar una batería de repuesto con usted en viajes más largos.

Conducirlo es una experiencia placentera y suave gracias al poderoso sistema de frenado dual y la facilidad con la que los neumáticos de 10 pulgadas se mueven sobre superficies pavimentadas y más ásperas, como la hierba cortada. También cuenta con una clasificación IPX4 a prueba de salpicaduras y luces delanteras y traseras efectivas para ayudarlo a conducir de manera segura en condiciones húmedas y oscuras.

Con solo 13,5 kg, el KS-450 es bastante portátil cuando no lo está conduciendo, además, una unidad de batería de repuesto solo pesa 1,5 kg, lo que hace que sea relativamente sencillo meter una de repuesto en su bolso. Este es un e-scooter impresionante y de buena relación calidad-precio que debería atraer a cualquiera que esté contento con una velocidad máxima de 15.5 mph y un rango inicial más pequeño.

Lea nuestro completoSkuta KS-450 revisión

Especificaciones clave – Rango:Hasta 30 millas;Velocidad máxima:15.5 mph;Peso del patinete eléctrico:13,5 kg;Peso máximo del ciclista:120 kg;Tiempo de carga:3 horas;Fuerza de motor:350W

Consultar precio en Skuta

El mejor patinete eléctrico de 2023: cambia la forma en que te desplazas con un veloz patinete eléctrico (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Ray Christiansen

Last Updated:

Views: 5723

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ray Christiansen

Birthday: 1998-05-04

Address: Apt. 814 34339 Sauer Islands, Hirtheville, GA 02446-8771

Phone: +337636892828

Job: Lead Hospitality Designer

Hobby: Urban exploration, Tai chi, Lockpicking, Fashion, Gunsmithing, Pottery, Geocaching

Introduction: My name is Ray Christiansen, I am a fair, good, cute, gentle, vast, glamorous, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.